Los trabajadores de Air Comet se concentran el martes ante el Ministerio de Fomento

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Los trabajadores afectados por el cierre de la aerolínea Air Comet van a mantener una concentración reivindicativa mañana, 12 de enero, de 10 a 12 horas ante el Ministerio de Fomento.

Para la Unión Sindical Obrera, “el ERE de extinción debe convertirse en un expediente de suspensión para que los trabajadores puedan tramitar el cobro del paro cuanto antes, pues llevan más de seis meses sin percibir su nómina, lo que está provocando situaciones familiares muy graves”, según José Vía, Secretario de Acción Sindical de USO.
Además, la USO volverá a insistir en mantener una reunión formal con el Ministro de Fomento -solicitud efectuada hace semanas que no ha obtenido respuesta por parte de la Administración. “Entendemos que el Ministro Blanco no puede lavarse las manos en este asunto, pues de la concesión de slots de Air Comet puede depender el puesto de trabajo de sus antiguos empleados”, ha añadido Vía.

Concentración:

Martes, 12 de enero de 2009.
10.00-12.00 horas.
Ministerio de Fomento. Paseo de la Castellana, 67
Tfno contacto: 666 714 202

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: