I Premios de Seguridad y Salud Laboral. Revista Formación de Seguridad Laboral

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente, junto con la FTSP, ha sido miembro del jurado de la I Edición del certamen Premios de Seguridad y Salud Laboral, instituidos por la revista “Formación de Seguridad Laboral”. de la editorial BORRMART. Esta -publicación especializada en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el Trabajo de larga trayectoria-además de esta nueva iniciativa, organiza seminarios profesionales periódicos, así como una gran labor de difusión orientada a la reducción de la siniestralidad.


Estos premios han sido creados con la finalidad de reconocer e incentivar la labor de fomento, gestión e investigación de la Seguridad y Salud Laboral, de empresas, individuos, organismos e instituciones. El día 2 de marzo se produjo la entrega de premios coincidiendo con el inicio de SICUR, a ella asistieron, en calidad de miembros del jurado, Fernando Lago (Secretario de Acción Sindical de la FTSP), Iván Pareja y Sara García, técnico y Secretaria Confederal de Salud Laboral y Medio Ambiente respectivamente (en la imagen).

Los premios están establecidos en las siguientes categorías: Innovación tecnológica en EPI y productos, Investigación, Formación, Gestión de la Seguridad Laboral, premio al organismo, entidad o institución destacado el la Prevención de Riesgos Laborales y, por último, el premio Especial del Jurado.

El fallo completo emitido por el pleno del Consejo Técnico Asesor de la revista “Formación de Seguridad Laboral”, se puede conocer a través del siguiente enlace:
http://www.borrmart.es/articulo_laboral.php?d=2290 .

LSB-USO
Siguenos en: