ARABA LSB-USO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN INDUSTRIAS DIMO, SA

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

LSB-USO , gana las Elecciones Sindicales en la empresa Industrias Dimo,SA , empresa de tratamiento y revestimiento de metales

El martes 28 de septiembre se celebraron las Elecciones Sindicales en la empresa Industrias Dimo, SA con una plantilla de unos 94 trabajadores, de los cuales participaron mas del 70% de los trabajadores; y de ellos, el 50% mostró su apoyo y confianza a la candidatura de LSB-USO , entre 5 candidaturas.

Los resultados fueron los que a continuación se detallan:

Elecciones Sindicales 2006 2.010
L.S.B.-U.S.O. 3 2
Ccoo 2 2
Ugt 1 1
Ela 2
lab 1

Una vez mas los trabajadores nos ha respondido incluso mejorando las expectativas y reconociendo el magnifico trabajo de los compañeros de industria de LSB-USO.

Desde LSB-USO os agradecemos a todos los votantes afiliados y simpatizantes de LSB-USO, la confianza que habéis depositado en nosotros y la apuesta por nuestro trabajo.
Los candidatos de la Unión Sindical Obrera han agradecido el apoyo de los trabajadores y han señalado que “tenemos por delante cuatro años de trabajo intenso y motivador, en el que trabajaremos por conseguir las reivindicaciones de nuestro programa electoral”.

LSB-USO
Siguenos en: