Trabajadores de Venturo XXI trasladan a Areces 10.000 firmas contra el cierre

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Trabajadores de la empresa de Cartografía Venturo XXI trasladarán mañana martes al presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, más de 10.000 firmas que han recogido contra el cierre de esta empresa.

Con este fin, los representantes de los trabajadores tienen previsto llegar a la sede de la Presidencia del Principado a las 12:00 horas para depositar en el registro las firmas conseguidas, han informado fuentes sindicales en un comunicado.
El objetivo es mostrar al Presidente la «preocupación de miles de asturianos» ante el inminente cierre de Venturo XXI, empresa que ya ha dejado en la calle a casi 70 trabajadores, en su mayoría jóvenes de la Cuenca del Nalón.
Según la parte sindical, estas firmas muestran un enorme apoyo para que, entre todos, se encuentre una solución que vuelva a dar trabajo a toda la plantilla.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: