25 de noviembre: Manifestación Acaip-USO

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Entre los actos previos a la realización de la gran manifestación convocada para el próximo 25 de noviembre, los Sindicatos ACAIP-USO, CCOO, CIG, CSI.F y FSP-UGT han dirigido una carta conjunta al Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior, Sr. Pérez Rubalcaba.
En ella le recuerdan el continuo incumplimiento de los Acuerdos, la deriva institucional instalada en nuestra Administración, la inhibición de la Secretaría General ante la variada problemática existente, la falta de respecto al colectivo de trabajadores y trabajadoras y el nulo reconocimiento al esfuerzo laboral que se viene percibiendo desde hace tiempo.

Terminan exigiendo un cambio en la Secretaría General, un cambio de rumbo en la política de la Administración, que cumpla sus compromisos, que gestione los medios materiales y humanos de forma adecuada, y que no viva solo de la inauguración, las fotos y las estadísticas.
Por otro lado, la organización de la Manifestación sigue su curso, y desde la FEP-USO os animamos a todos y a todas a participar en defensa de nuestros intereses. Para ello, dispondréis de autobuses desde toda España.
Un gran viaje comienza con un solo paso: ¡¡APUNTATE!!.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: