Huelga en la industria de la madera para desbloquear

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Los sindicatos han convocado una huelga general en la industria de la madera de Navarra para los próximos días 23 y 26 de noviembre con el objetivo de desbloquear la negociación del convenio colectivo.

Así lo han anunciado hoy en un comunicado en el que han señalado que la negociación del convenio se encuentra “en vía muerta desde el día 2 de noviembre, último día en el que se reunió la mesa negociadora, debido a la intransigencia de las propuestas empresariales de ADEMAN y ACEN”.
Es por esto por lo que, después de 11 meses de negociaciones “sin ningún tipo de avance”, los más de 1.200 trabajadores del sector están convocados a la huelga para “defender un convenio justo y digno ante la actitud de bloqueo de la patronal”.
Coincidiendo con la primera jornada de movilización el próximo 23 de noviembre los trabajadores se concentrarán frente a la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: