La dirección de BH y los trabajadores tratarán el ERE el próximo martes

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Vitoria, 17 nov (EFE).- La dirección de la empresa alavesa Bialsa, antigua BH, y los representantes de los trabajadores mantendrán el próximo martes una reunión para intentar llegar a un acuerdo en torno al Expediente de Regulación de Empleo de extinción presentado.
Miembros del Comité de empresa y de los sindicatos representados en él han mantenido hoy en Vitoria una reunión para preparar la que tendrán el próximo martes, después de que se haya prorrogado el periodo de consultas una semana.

En principio, este periodo de consultas finalizaba este próximo viernes y se ha ampliado hasta el siguiente, han informado a Efe fuente sindicales.
La empresa presentó el 5 de noviembre el expediente de extinción que afecta a 38 de los 47 trabajadores de la planta.
Los representantes del Comité de empresa, han pedido a la dirección la retirada de este ERE porque consideran que la factoría sigue siendo viable, pese a la competencia que ejercen las plantas de Portugal y China.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: