RSE en Madrid

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El 26 de octubre se celebró en la Confederación la última sesión de las III Jornadas de RSE, clausurando el proyecto de 2010 de difusión y debate sobre responsabilidad social y negociación colectiva.

La presentación del acto fue realizada por Julio Salazar, Secretario General Confederal, tras la que la Secretaria Confederal de Salud Laboral y Medio Ambiente, presentó a los asistentes la publicación, Un buen uso. Guía de buenas prácticas en RSE. En este acto se contó con los siguientes ponentes en la mesa redonda: Miguel Ángel Martínez de la Riva, Subdirector Adjunto de RSE del Ministerio de Trabajo e Inmigración, León Gómez Rivas, delegado de USO y Profesor titular de Historia y Pensamiento Económico de la Universidad Europea de Madrid y Pablo Martín, de la Fundación Corresponsables.

El último acto de las jornadas, el taller de debate sobre RSE y negociación colectiva, tuvo múltiples intervenciones por parte de los asistentes, que en este caso provenían de diferentes federaciones y uniones regionales.

LSB-USO
Siguenos en: