USO: Los trabajadores de instituciones penitenciarias de toda España se manifiestan el día 25 en Madrid

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Los sindicatos ACAIP-USO, CCOO, CIG, CSIF y UGT han convocado una manifestación de los trabajadores de instituciones penitenciarias que recorrerá el centro de Madrid el jueves, 25 de noviembre desde las 17.00 horas, bajo el lema “Por el respeto a nuestra profesión, por el mantenimiento de nuestros derechos“.

Los representantes sindicales esperan una asistencia masiva de los trabajadores de toda España ante “el continuo incumplimiento de los acuerdos, la deriva institucional instalada en nuestra administración, la inhibición de la Secretaría General ante la problemática existente, la falta de respecto a los trabajadores y el nulo reconocimiento a su trabajo”. Los organizadores cifran en un centenar los autobuses que llegarán a Madrid.
Los sindicatos convocantes han elaborado una plataforma reivindicativa conjunta, que incluye, entre otros puntos, la mejora de los programas de productividad, el incremento de las ofertas de empleo público o el cumplimiento de los puntos no desarrollados en el pacto de 2005.

Manifestación de los trabajadores de Instituciones Penitenciarias:
Día: jueves, 25 de noviembre.
Hora: desde las 17.00 horas.
Recorrido: desde la Puerta del Sol hasta la sede Instituciones Penitenciarias en la Calle Alcalá.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: