USO. Concentración el día 24 contra el despido del presidente del comité de Palacios

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El sindicato USO ha convocado una manifestación para el próximo día 24 a las 9 horas, frente al Juzgado de lo Social, con motivo del inicio del juicio por el despido del presidente del Comité de Empresa de Palacios, José Andrés Caballero, a quien la empresa echó «por defender la situación precaria que sufren los trabajadores de Palacios», explicaron el secretario general de USO, Javier Martínez; y el de Acción Sindical, Jaime Calvo.
Ese despido fue un punto más de la tensión laboral que a juicio de USO se vive a diario en Palacios, y de hecho, tras él «los trabajadores viven en condiciones cada vez peores y con mucho miedo». El sindicato se concentrará por el mismo motivo el día 22 ante la FER.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: