USO convocará movilizaciones ante un acuerdo que cree que no tiene apoyo

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Santander, 17 mar (EFE).- El sindicato USO ha anunciado la convocatoria de movilizaciones en el sector de la limpieza de Cantabria, ya que ha señalado que los trabajadores han expresado en la asamblea de esta mañana su rechazo al preacuerdo del nuevo convenio colectivo, firmado por UGT y CCOO y la patronal.

Aunque USO explica que queda por conocer la opinión de la asambleas de trabajadores que se celebra esta tarde en Santander y en Torrelavega, el sindicato ha opinado que prevé la negativa “total” a este preacuerdo.
USO ha insistido en su rechazo a este documento, ya que ha dicho que congela la antigüedad, incluye cláusulas “claramente abusivas” y limita la actividad.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: