Saca la tarjeta roja al maltratador

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La Secretaría Confederal para la Igualdad de USO asiste a la jornada de sensibilización contra la violencia de género organizada por la Secretaria de Estado de Igualdad.

La lucha por la sensibilización contra la violencia de género no tiene fin. Por ello, la Secretaria de Estado de Igualdad y el Instituto de la Mujer organizaron ayer una jornada de puertas abiertas en Utopic_US, una sala de exposiciones y encuentro en el centro de Madrid, en la que se visualizaron tanto materiales de campañas institucionales como otros trabajos creativos destinados a acabar con esta lacra social que es la violencia contra las mujeres.

En el acto se contó con la presencia de Bibiana Aído, secretaria de estado para la igualdad, Laura Seara, directora general del Instituto de la Mujer y Migue Lorente, delegado de gobierno contra la violencia de género.

Fueron muchas las mujeres que asistieron al acto, en el que se proyectó la serie de cortometrajes “Menos es más, cine para ser la voz de quienes callan”, así como el cortometraje nominado a los Goya 2011 “El orden de las cosas”.

LSB-USO
Siguenos en: