Nuevo encierro de delegados del SPEE

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Los delegados y delegadas de USO en el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM) junto con delegados del resto de organizaciones sindicales han protagonizado esta mañana un nuevo encierro, esta vez en las dependencias del Ministerio de Economía y Hacienda sitas en la calle Alcalá núm. 9 de Madrid, sede del Gabinete de la Vicepresidenta del Gobierno de Asuntos Económicos y Ministra de Economía y Hacienda.

Hasta ahora, los encerrados, un total de 40 compañeros y compañeras, que permanecen en el Salón Carlos IV siguen intentando ser recibidos por un alto cargo ministerial que se comprometa a realizar las promesas efectuadas por el Ministro de Trabajo y que hasta ahora se han visto incumplidas.

El encierro está motivado por la situación por la que están atravesando los trabajadores y trabajadoras en todos los centros del SPEE, las carencias de plantilla, la falta de compensaciones económicas y los recortes que se han sufrido a lo largo del año 2011 en parcelas importantes como la promoción interna, la acción social y cualquier otra relacionada con derechos de la plantilla.

Es continuación de los efectuados el pasado mes de septiembre en dependencias del Ministerio de Trabajo, y que hasta la fecha, no han dado respuesta a las demandas del colectivo.

LSB-USO
Siguenos en: