Araba: LSB-USO gana representación en las elecciones sindicales de la empresa Rivercap, S.A.

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

LSB-USO , gana representación en las Elecciones Sindicales en Rivercap, SA, empresa que diseña, produce y distribuye capsulas de sobretaponado de estaño y de complejo y de PVC , cuya fabrica se ubica en Lapuebla de Labarca.

Con estos resultados LSB-USO gana representación en el sector de Metalgraficas de Araba

El martes 10 de enero de 2.012 se celebraron las Elecciones Sindicales en la empresa Rivercap, SA con una plantilla de 115 trabajadores, de los cuales participaron el 99,13%; y de ellos, casi el 40% mostró su apoyo y confianza a la candidatura de LSB-USO , que obtuvo TRES representantes, alcanzando mas del 33% de represtación en el Comité de Empresa.

Los resultados fueron los que a continuación se detallan:

LSB-USO – 3
UGT – 2
CCOO – 4

Una vez mas los trabajadores nos ha respondido incluso mejorando las expectativas y reconociendo el magnifico trabajo de los compañeros de industria de LSB-USO.

Desde LSB-USO os agradecemos a todos los votantes afiliados y simpatizantes de LSB-USO, la confianza que habéis depositado en nosotros y la apuesta por nuestro trabajo.

Deciros que para nosotros estos resultados han sido muy importantes y que la campaña electoral y el COMPROMISO con vosotros continua a partir de hoy mismo.

ANIMO Y ADELANTE

LSB-USO
Siguenos en: