Concentración ante el Ministerio de Fomento de los trabajadores de Spanair

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

A las 12 del mediodía ha dado comienzo en Madrid, ante la puerta del Ministerio de Fomento, una concentración convocada por la USO, el sindicato mayoritario en la compañía, para protestar por el cese de la actividad de Spanair y para reclamar del ministerio una acción decidida que posibilite la recolocación del mayor número posible de los empleados afectados.

A la concentración han acudido unas 700 personas convocadas por la USO y por el resto de sindicatos con representación en Spanair. Se han coreado todo tipo de consignas y en especial se ha reclamado a la Ministra de Fomento, Ana Pastor, su presencia y un compromiso político firme para tratar de solucionar la grave situación en que se encuentran los trabajadores.

Una hora después del inicio de la concentración los presentes han iniciado una marcha autorizada hasta la Plaza de Cibeles donde terminan por hoy en Madrid las movilizaciones. Simultáneamente se están llevando a cabo protestas y movilizaciones en Barcelona, Islas Baleares y Tenerife.

LSB-USO
Siguenos en: