¡¡SI!! soy empleado público – Movilizate

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Es necesario que los empleados públicos manifiesten su malestar por estas medidas tomadas por el Gobierno, que vuelven a castigar a los ciudadanos en general y a los empleados públicos en particular.

Las medidas del Gobierno, han sido un duro varapalo a los empleados públicos que vuelven a sufrir en sus “carnes” un nuevo recorte económico, a pesar de la perdida acumulada en estos años, recordemos que en dos años más del 10,4 %.
Desde la USO, creemos que como sindicato con amplia representación en las Administraciones Públicas, debemos hacer un esfuerzo importante, por ese motivo hemos instado a la unidad de acción real de todos los sindicatos.

También creemos que los trabajadores de los sectores afectados, deben ser los protagonistas de las movilizaciones que se puedan plantear ahora y en el futuro.

Por todo lo manifestado, creemos necesario que en las concentraciones. movilizaciones y cualquier tipo de acción que se pueda realizar a partir de ahora, no haya banderas sindicales resaltando, solo trabajadores con camisetas negras reivindicativas de nuestra condición de empleados públicos y haciendo público nuestro rechazo a la actual situación, que no hemos sido nosotros quién la ha provocado. Por consiguiente el lema propuesto, sería el siguiente:

SI soy empleado público (por delante)

No soy culpable de la crisis ¡Basta ya! (en la espalda)

Ahora es el momento: ¡Acude a las concentraciones, movilizaciones y acciones que se puedan convocar! Tu futuro está en juego.

Nota: Si quieres adquirir tu camiseta escribe un correo a sisoyempleadopublico@fep-uso.es

LSB-USO
Siguenos en: