Jornada de lucha en las AA.PP – Acude con la LSB-USO día 12 de Septiembre

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El próximo día 12 de septiembre se realizaran concentraciones en todas las provincias antes las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, para lo cual debereis consultar con cada Unión para quedar en los puntos de encuentro de las organizaciones sindicales y la hora, ya que en algunas CCAA se ha establecido otro horario.

En Madrid, se hará una macro-Concentración ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a las 12 horas, c/ Alcalá nº 5-7-9, por ese motivo desde la USO en Madrid, haremos un esfuerzo para conseguir que sea una gran concentración, por lo que invitamos a todos los afiliados y simpatizantes de la USO, para que vayan con las camisetas negras en señal de protesta.

El punto de encuentro para la USO será la estatua del Oso y el madroño, que está en la Puerta del Sol, a cincuenta metros del Ministerio. Os esperamos a partir de las once horas allí, es importante acudir pronto.

No hay excusas, ahora es el momento. ¡¡MOVILIZATE!!
ACUERDOS ALCANZADOS EN LA REUNION DE LA PLATAFORMA SINDICAL 06-09-2012

LSB-USO Euskadi CCOO Euskadi SAE CSI-F UGT Euskadi
SATSE Euskadi UTESE SME FFHE ErNE

Se acuerda convocar movilizaciones en Euskadi el MIERCOLES 12 de Septiembre en torno a la defensa de los servicios públicos y el estado de bienestar.

Se convocaran concentraciones en todos los centros de trabajo de las Administraciones y Empresas Publicas a las 11:00 horas.

Convocar concentraciones centrales en las capitales de cada territorio a las 12:00 horas, en los siguientes lugares:
– Bilbao, Gran Via 85
– Donosti, Andia 13
– Vitoria, Olaguibel 1

Se acuerdo un texto consensuado entre todas las organizaciones para el manifiesto.

Descargar PDF adjunto.

LSB-USO
Siguenos en: