Constitución de la Coordinadora estatal de Servicios

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Los días 13 y 14 de diciembre se está celebrando en Madrid la Asamblea Estatal de Servicios en la que se constituye una Coordinadora estatal cumpliendo así el mandato del 115º Consejo Confederal. Se trata de un paso imprescindible en el proceso que culminará en la futura constitución de la Federación de Servicios de la USO.

Image Las dos jornadas de trabajo han comenzado con la presentación de objetivos y apertura de las sesiones por parte del secretario general confederal de la USO, Julio Salazar y posteriormente se ha trasladado a los asistentes un mapa de situación de la marcha de los trabajos, por parte del secretario confederal de organización, Ladislao Pérez al tiempo que se ha repasado la situación afiliativa y electoral de la organización por comunidades autónomas.

En la segunda jornada se han estudiado los hitos que anteriormente culminaron en la constitución de la Federación de Industria de la USO, se han elegido a los 25 integrantes de la Coordinadora Estatal de Servicios, se ha ratificado el reglamento de funcionamiento y la asamblea concluirá con la elección de los 11 integrantes del que será equipo de gestión de la Coordinadora.

LSB-USO
Siguenos en: