La FTSP-USO traslada a la ciudad de Ceuta la difícil situación de la Seguridad Privada

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

El secretario General de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO, Antonio Duarte Álvarez, visitó ayer la ciudad de Ceuta y se reunió con la Presidenta, Yolanda Bel, y con el Delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, para tratar la difícil situación que atraviesa el sector, los nuevos planteamientos tras la reforma laboral y las medidas adoptadas para la reducción del gasto público.

Tras las reuniones, Antonio Duarte ofreció en la sede de USO una rueda de prensa para valorar estos encuentros y explicar los acuerdos alcanzados.

Durante el encuentro con los medios locales, el Secretario General de la FTSP-USO quiso dejar claro que el sindicato está totalmente en desacuerdo con los convenios de empresa en el sector, así como con los descuelgues, de ahí que afirmara que prefiera “un convenio estatal malo que un convenio de empresa bueno, ya que eso es pan para hoy pero hambre para mañana”.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: