24-J: huelga y concentración contra el ERE en Atento

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Dentro de las movilizaciones en contra del salvaje ERE que quiere realizar la empresa ATENTO y que supone la perdida de más de 800 puestos de trabajo, la USO, junto con otros sindicatos, ha convocado nueva jornada de paro de 24 horas el jueves 24 de julio.

A las 19.00 horas tendrá lugar una concentración de protesta a las 19.00 horas en la calle Gran Vía, 25, frente a la tienda Movistar situada en el edificio Telefónica.

La empresa ATENTO sigue adelante con su intención de poner en marcha el Expediente de Regulación de Empleo, bajo unos criterios meramente propagandísticos, presentando una propuesta económica de 24 días de indemnización y de 18 mensualidades máximo, y sin poder acreditar las causas económicas. Por todo ello, la USO sigue mostrando su más firme rechazo a este ERE.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: