AJUPE-USO sigue estructurándose para ser más fuerte y eficaz

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

AJUPE-USO, en cumplimiento de los contenidos de su Plan de trabajo para 2014, sigue estructurándose a fin de ser más fuertes y eficaces en la defensa de los derechos de los jubilados y pensionistas afiliados a la USO.

Durante el mes de junio, AJUPE-USO Madrid y Asturias han celebrado Asamblea general en la que han sido elegidas las nuevas Juntas Directivas presididas por Felipe Bayon, extrabajador de IBERIA, en Madrid, y Jorge Gallego, ex secretario de Organización de la USO-Asturias, en Asturias. En ambas asambleas participó el presidente de AJUPE-USO, Carlos Solas.

Con estas dos Asambleas celebradas en Madrid y Asturias, AJUPE-USO se refuerza considerablemente una vez que ambas Juntas Directivas están formadas por compañeros y compañeras con experiencia sindical y organizativa y sobre todo con muchas ganas de trabajar.

Es necesario continuar el excelente trabajo realizado para lograr la constitución de AJUPE-USO en todas las comunidades autónomas donde aún no están constituidas.

Para Uso y para AJUPE es importante disponer de una Asociación de Jubilados y Pensionistas fuerte y organizada que tenga capacidad para dar respuesta plena a los constantes desafíos a los que el colectivo tiene que enfrentarse día a día.

Desde AJUPE-USO creemos que nuestros afiliados jubilados y pensionistas deben de contar con una referencia explícita a su condición de trabajadores pasivos en el sindicato y esa no puede ser otra que AJUPE-USO, por ello la importancia que damos a que todos ellos tengan su referencia en su respectiva región, donde reciban información puntual, donde puedan consultar sus problemas con la Seguridad Social y sobre todo donde puedan tener contacto con otros compañeros y compañeras pensionistas como ellos.

Esperemos que en breve período de tiempo, todas las comunidades autónomas tengan ya constituidas AJUPE-USO y que las iniciativas y el trabajo de la Junta Directiva nacional lleguen a todos. Ello nos permitirá ser oídos en más sitios y a la misma vez, lo que nos dará más fuerza ante las Administraciones, trabajadores y sociedad, para que nuestras críticas, propuestas y el trabajo que desarrollamos sean tenidas en cuenta.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: