La USO convoca concentración de apoyo con el ERE de Atento

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

La Unión Sindical Obrera (USO), junto con STC, convoca para mañana, martes 15 de julio, de 18:00 a 19:00 horas, concentración de apoyo contra el ERE de Atento en la calle Gran Vía, 25 (Madrid), frente a la tienda Movistar situada en el edificio de Telefónica.

Esta concentración se une a la jornada de paro estatal de 24 horas convocada los días 15 y 24 de julio ante las pretensiones de la empresa Atento Teleservicios España, cuyos trabajadores se enfrentan al despido de más de 800 personas, lo que supone el 9% de la plantilla. Desde la empresa, se argumentan causas productivas, organizativas y económicas, pero a día de hoy su acreditación es muy dudosa.

USO continúa mostrando su rechazo más enérgico ante esta medida injustificada por parte de Atento.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: