Tomás Pérez Valdivielso, refrendado por el 100% del Congreso de la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Durante el día de hoy, miércoles 24 de Septiembre de 2.014 se ha celebrado el Congreso Constituyente de la Federación de Servicios de la Organización Sindical LSB-USO Euskadi. Tomás Pérez, candidato a la Secretaría General ha recibido un apoyo unanime.

Limpieza, Comercio, Hostelería, Ambulancias Banca, ahorro, seguros y mutuas, telemarketing, ingenierías, oficinas y despachos, TICs, juego y espectáculo, hoteles, restauración, grandes almacenes, etc, son los sectores que forman esta federación .

Tras debates bastantes sensibles, causados por la idiosincrasia de los diferentes sectores que componen esta Federación, se ha llegado a consensos democráticos y tanto el equipo ejecutivo, liderado por Tomás Pérez Valdivielso y la Comisión de Garantías han sido refrendadas al 100%, lo que supone un impulso para seguir trabajando sindicalmente al “servicio” de los trabajadores de los sectores mencionados.

Compañeros de la Coordinadora Estatal de USO-Servicios, de Asturias, Cantabria y del resto de las federaciones de Euskadi han arropado durante el día de hoy a los delegados que han participado en el nacimiento de esta Federación en el territorio de Euskadi.

La Ejecutiva de Servicios de LSB-USO Euskadi, , cuenta con las siguientes secretarías: Secretaría General: Tomás Pérez Valdivielso.; Secretaría de Organización, Rafa Saiz; Secretaría de Administración y Finanzas, Atilano Vicente; Secretaría de Acción Sindical , Toño Frechilla; Secretaría de Formación e Igualdad: Paki Romero; Secretaría Técnica-Jurídica, Fernando Oruezabala.

Además se ha elegido también la Comisión de Garantías de la Federación, liderada por el Presidente , Luis Lago y con dos Vocales: Natalia Guerra y Quintín Presa..

La candidatura ha contado con un apoyo del 100% de los congresistas. Damos la enhorabuena a los compañeros y compañeras que forman esta Ejecutiva y animamos a que continúe el trabajo en aquellas uniones que están en vísperas de celebrar los congresos de Servicios en sus territorios. La USO crece.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: