Cuatro funcionarios y seis presos resultan lesionados en una nueva reyerta en la cárcel

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

El sindicato de prisiones ACAIP-USO ha denunciado un nuevo incidente en la cárcel de Dueñas, que se ha saldado con cuatro funcionarios y seis internos con lesiones de diversa consideración.

Los hechos se registraron el miércoles, después de que el martes, sobre las 12.30 horas, unas reparaciones en el sistema eléctrico del centro produjeran una avería en el sistema informático de los módulos 3 y 4, que supuso que no pudieran abrirse ni cerrarse las celdas de ambas secciones. En concreto, la avería afectó a dos módulos con internos de cáracter conflictivo, a 79 del módulo 3, y a 64 del 4 (el considerado por los trabajadores como el peor del centro), en el que cumplen condena 64 internos.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: