USO entra en Atento Toledo

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

USO se consolida dentro de la empresa de contact center Atento y así ha quedado patente en el centro de trabajo de Toledo, donde USO ha entrado a formar parte del comité con 2 de los 17 delegados posibles. El comité queda formado de la siguiente manera; USO 2, CSIF 2, STC 3, STAE 3, UGT 3 y CCOO 4. El trabajo realizado por la sección sindical en los últimos cuatro años, ha dado como fruto este resultado tan bueno, ya que entrar en una empresa es complicado y conseguir 2 la primera vez, más.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidos y gracias a los que han depositado su confianza en USO, sin duda para la defensa de sus derechos.

Recordemos que USO fue el primer sindicato en impugnar el ERE presentado por Atento en verano y que finalmente la justicia ha declarado como nulo, obligando a la empresa a readmitir a los trabajadores y trabajadoras. Con ese acción, USO demostró que sí le interesan los puestos de trabajo de los trabajadores y trabajadoras y que no se mueve por otro tipo de intereses más que la defensa de los puestos de trabajo. En Toledo, los trabajadores y trabajadoras han sabido valorar esa defensa y esfuerzo y hemos entrado en el comité de empresa para seguir defendiendo sus derechos y juntos, hacer que otro sindicalismo sea posible.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: