Ministerio de Empleo premia a 7 personas con larga vida laboral, una con 63 años cotizados

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha impuesto hoy siete medallas de plata al Mérito en el Trabajo a otras tantas personas anónimas con una dilatada trayectoria laboral, una de ellas a Catalina Guasch Ferrer, que trabaja en el sector de los hostelería en Ibiza y cuenta con 63 años cotizados.

En el acto de entrega de las medallas, la ministra ha querido dar visibilidad a gente anónima pero que tiene una vida profesional «plena y generosa», y ha querido destacar «el valor de lo bien hecho».

Báñez se ha dirigido a los premiados como «referentes» de la España real, «que hacéis España mejor y más querida».

Además de Catalina Guasch, han recibido esta distinción Julián Quevedo, trabajador en el sector de fabricación de muebles y con 47 de años de permanencia en la Seguridad Social; José Macías, de 90 años, y con una larga carrera en el Instituto Nacional de Previsión; Manuel Olmedo, médico, funcionario y colegiado de honor de los médicos de Huelva; y Pedro Lafuente, funcionario del Ministerio de Empleo y muy ligado al servicio de rehabilitación de minusválidos.

También ha recibido la medalla Angela Santamaría, con una importante trayectoria en el Ministerio de Presidencia, e Inmaculada Medina, funcionaria y con una dilatada trayectoria en los ministerios de Industria, Asuntos Sociales y Empleo, desde el año 1979.EFE

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: