USO participa en Mi Mundo 2015, la consulta global de la ONU

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La Unión Sindical Obrera se suma a la consulta global organizada por la ONU, Mi Mundo 2015, con el objetivo de conocer la opinión de la ciudadanía para fijar las nuevas metas de la Agenda Global de Desarrollo a partir de 2015. La Organización de Naciones Unidas quieren saber tu opinión para garantizar una vida digna a los 7.000 millones de habitantes del planeta.

Para participar en la encuesta, a través de la web www.mimundo2015.org, cada persona tendrá que elegir seis áreas, de un total de 16, que considere prioritarias para contribuir a construir un mundo mejor. Entre las 16 opciones, se encuentran objetivos tan primordiales como educación, sanidad, alimentación, empleo, igualdad, no discriminación, libertades políticas, etc.

Mi Mundo cuenta con el apoyo de más de 1.000 organizaciones de la sociedad civil, entre ellas grupos juveniles, religiosos, sector privado y ongs de todo el mundo. Este apoyo es fundamental para poder llegar a todos, especialmente a las comunidades y grupos más pobres y hacerlos partícipes de este debate.

Desde USO os animamos a participar en esta encuesta global para que la voz de los ciudadanos y ciudadanas se haga oír y contribuya a fijar los objetivos para contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos. Participa y toma la palabra.

LSB-USO
Siguenos en: