IV Concurso Fotográfico de Sotermun con el tema “Trabajo decente para una vida digna”

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Tras el éxito obtenido en el concurso fotográfico 2014, Sotermun, la ONG de la USO, lanza la convocatoria del IV Concurso de fotografía, que versará igualmente bajo la propuesta, “Trabajo decente para una vida digna”.

Las fotografías se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. el lado mayor de la foto y en 300 ppp de resolución. Los trabajos no pueden haber sido presentados previamente en revistas, periódicos, libros, impresos o publicaciones online. Tampoco puede haber sido objeto de otro premio fotográfico. Cada concursante como máximo puede enviar tres fotografías. Deberán hacerlo a la dirección de correo: sotermun@sotermun.es. La fecha de admisión de las fotografías es hasta el 15 de septiembre del 2015.

El premio se fallará por el jurado el día 30 de septiembre del 2015, procediéndose a su entrega en el acto público a celebrar el día 7 de octubre de 2015, que será organizado por la USO coincidiendo con la Jornada Mundial por el Trabajo Decente promovida por la Confederación Sindical Internacional.

El premio consistirá en 500 €. para una única fotografía ganadora. El jurado podrá proponer accésit a otros participantes con diploma acreditativo.

Bases del Concurso Fotográfico Sotermun

LSB-USO
Siguenos en: