USO organiza un ciclo de conferencias con motivo la Jornada de Acción Mundial por el derecho a huelga

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Con motivo de la Jornada de Acción Mundial por el Derecho a Huelga, convocada por la Confederación Sindical Internacional, la Unión Sindical Obrera organiza un ciclo de conferencias en el que se abordará este importante asunto que se celebrará el día 18 de febrero a las 12:00 horas en la Sede Confederal en Madrid.

Este acto contará con las intervenciones abiertas de diversos ponentes, invitados y dirigentes de la Confederación, entre los que se encuentran Julio Salazar, secretario general de USO; Joan Coscubiela, diputado de Iniciativa per Catalunya-Verds; Mª Mar Maira, investigadora, profesora y doctora en Sociología, y Javier de Vicente, secretario confederal de Acción Internacional.

Consulta el manifiesto íntegro de USO por el Derecho a Huelga

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: