USO elegida para el rescate sindical en autopistas

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

En las elecciones sindicales celebradas en las empresas de autopistas AUMAR y AVASA, pertenecientes a las gerencias AP4 y Norte, respectivamente, la USO ha obtenido excelentes resultados. En AUMAR hemos conseguido mantener el delegado que teníamos dentro de un comité de 5 miembros, en AVASA, siendo la primera vez que nos presentábamos, hemos arrasado al resto de centrales sindicales, consiguiendo 8 de los 9 delegados posibles.

Estos datos ponen de manifiesto, sobre todo en el caso de AVASA, la necesidad que los trabajadores y trabajadoras tienen de dar un nuevo aire sindical en su empresa y optan por USO, sin duda, para la defensa de sus derechos. En el caso de AUMAR, mantener el delegado que teníamos es fruto, sin duda, del excelente trabajo realizado y que nuestro sindicato se afianza dentro de la empresa, lo que es un gran logro.

Enhorabuena a los compañeros elegidos y gracias a los que han depositado su confianza en USO, sin duda, para la defensa de sus derechos, de una manera tan abrumadora y han querido hacer que con nuestro sindicato, otro sindicalismo sea posible en sus empresas.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: