USO entra en Telefónica

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En las elecciones sindicales celebradas ayer, 15 de abril de 2015 en Telefónica, la USO, que se presentaba por primera vez, ha irrumpido con fuerza en tres de los comités, consiguiendo un total de 10 delegados y delegadas.

En Tarragona, USO ha conseguido 5 de los 13 delegados posibles, siendo el sindicato más votado, quedando el comité de la siguiente manera; USO 5, UGT 4, COBAS 2, CCOO 1 y CGT 1.
En Huesca, USO ha conseguido 1 de los 5 delegados, quedando compuesto el comité por USO 1, UGT 1, CGT 1 y CCOO 2.

La última mesa en cerrar fue la de Zaragoza y ahí también obtuvimos un gran resultado, al conseguir 4 de los 13 delegados posibles, en la siguiente composición del comité USO 4, CCOO 4, UGT 3, CGT 1 y AST 1.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias a todos y todas las que han depositado su confianza en USO, sin duda, para la defensa de sus derechos y han hecho posible que nuestro sindicato irrumpa con fuerza en la empresa y han creído y confiando en nuestro sindicato para hacer que otro sindicalismo sea posible en Telefónica.

Este resultado ha sido posible gracias a las compañeras de USO Servicios Aragón, USOC, los miembros de la sección sindical de Telefónica y el sector estatal de contact center.

LSB-USO
Siguenos en: