USO gana las elecciones en Konecta BTO Asturias

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa de contact center, Konecta BTO de Asturias, la USO ha sido el sindicato más votado, consiguiendo 4 de los 9 delegados posibles. El comité queda compuesto de la siguiente manera; USO 4, Independientes 3, CCOO 1 y UGT 1. Con respecto a las elecciones de 2011, cuando se eligieron 5 miembros de comité, USO ha conseguido doblar su representatividad, al pasar de 2 a 4 miembros del comité.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidos y gracias a los que han depositado su confianza en USO y han elegido USO, sin duda, para la defensa de sus derechos y han hecho posible que nuestro sindicato doble su representatividad y sea el más votado por los trabajadores y trabajadoras, ganando, de esta manera, las elecciones sindicales.

Este excelente resultado se suma al que ya tenemos en la empresa en otras provincias y pone de manifiesto que cada vez, más trabajadores y trabajadoras de Konecta BTO, al votar a USO, quieren que otro sindicalismo sea posible en la empresa.

LSB-USO
Siguenos en: