Cursos 100% gratuitos para trabajadores y autónomos

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

USO oferta un programa de formación de calidad, riguroso y ejemplar dirigido a trabajadores en activo y desempleados, y que abarca sectores como transporte aéreo, comercio y servicios, entre otros, atendiendo a las necesidades formativas del nuevo mercado de trabajo.

http://www.uso.es/formacion/cursos-de-formacion-para-el-empleo/

Además en la Comunidad Autonoma Vasca

La UNIóN SINDICAL OBRERA (USO) Y LANGILE SINDICAL BATASUNA (LSB-USO) pone a disposición de los TRABAJADORES POR CUENTA AJENA Y AUTóNOMOS DEL PAíS VASCO ESTOS CURSOS QUE NO TIENEN COSTE ALGUNO ni para el trabajador ni para la empresa, debido a que están totalmente SUBVENCIONADOS por el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) por lo que animamos a realizar lo antes posible las preinscripciones ya que son plazas limitadas.

Requisitos de acceso

Para los cursos de modalidad teleformación es necesario disponer de una conexión a Internet (cable, ADSL, RDSI) y poseer unos conocimientos básicos sobre el manejo de equipos informáticos e Internet.

Colectivos prioritarios

– Trabajadores/as de PYMES.
– Mujeres.
– Mayores de 45 años.
– Discapacitados (remitir certificado discapacidad).
– Trabajadores/as NO cualificados.

Adjuntos:
Cartel global.
Ficha global.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: