Firmado convenio de industria textil estatal 2015-2017

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

EFECOM (El Consejo Intertextil Español) Patronales y sindicatos han firmado hoy 30 de Julio de 2.015, el convenio colectivo de la industria textil y de la confección, que prevé un incremento salarial de hasta un 1,3 % de aquí a 2017.

El convenio, que es para el período 2015-2017, tiene una vigencia de tres años y prevé un incremento salarial del 0,5 % en el primer semestre del año, de un 0,7 % en el segundo semestre; de un 0,9 % para 2016 y de un 1,3 % para 2017.

La patronal textil ha destacado que el nuevo convenio «ofrece un marco de paz social y estabilidad laboral a un sector que ha empezado a recuperarse en términos de producción y empleo».

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: