Asamblea sobre novedades de IT y Mutuas en USO Illes Balears

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El pasado 3 de septiembre, Palma acogió la celebración de una Asamblea, convocada por USO Illes Balears, sobre novedades en cuanto a incapacidad temporal y Ley de Mutuas a la que acudieron un centenar de delegados y delegadas de todas las federaciones.

Las ponencias de esta Asamblea corrieron a cargo de Sara García de las Heras, secretaria confederal de Acción Sindical e Igualdad, y Sara García Cabrero, responsable del Gabinete de Salud Laboral de USO, moderadas por Carolina Abad, secretaria de Igualdad y Formación de USO Illes Balears y clausuradas por Juan Antonio Salamanca, secretario general de USO-IB.

Durante la jornada se abordaron en profundidad todas las novedades legislativas en cuanto a Incapacidad Laboral y la nueva Ley de Mutuas. Desde la Unión Sindical Obrera se están llevando a cabo distintas acciones formativas en todas las Uniones para ampliar el conocimiento de esta legislación, de especial relevancia ya que afecta a todos los trabajadores que pueden estar afectados por procesos de IT en algún momento de su vida laboral. Ambas normativas, recortan y vulneran el derecho de todos a la recuperación tras una enfermedad o accidente.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: