FEP-USO: Seguimiento del 62,94% en la huelga de Tráfico

USO, junto CSIF, CGT y ASEXTRA secunda la convocatoria de huelga en la Dirección General de Tráfico, registrada el 17 de julio de 2015. Huelga que comenzó el pasado 14 de septiembre de forma indefinida, abarcando las tres últimas horas de las respectivas jornadas laborales diarias, en todos los centros de trabajo; afectando a examinadores y a todo el personal que desarrolla un puesto de trabajo específico en la DGT.

Las causas que han motivado este conflicto son:

– Falta de concreción de la RPT negociada en la Mesa Delegada.

-Falta de medidas de protección a la integridad física del personal de la DGT, en especial de los examinadores.

– Falta de personal que asegure unos servicios públicos de calidad.

-Una carga de trabajo en exámenes no correspondiente a estándares de calidad y al límite del horario general de trabajo que, además, no respeta los tiempos de descanso en un trabajo de estas características.

Los paros afectan a todo el colectivo incluido en la Relación de Puestos de Trabajo negociada con la DGT y que a día de hoy es una mera promesa sin concreción.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: