Desconvocan los paros en Bizkaibus en el Duranguesado y Arratia-Nerbioi

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Los sindicatos USO , ELA y LAB han desconvocado los paros anunciados en la empresa Pesalur, concesionaria del servicio de transporte Bizkaibus en el Duranguesado y Arratia-Nerbioi, tras alcanzar un acuerdo con la dirección sobre las discrepancias que mantenían.

Las movilizaciones convocadas, no secundadas por UGT y CCOO, estaban motivadas por “el incumplimiento” por parte de la empresa de los convenios y acuerdos pactados en la empresa citada, según han recordado los convocantes en una nota.

El pasado viernes la empresa llegó a un preacuerdo con los sindicatos convocantes, que ha sido refrendado por la asamblea de los trabajadores de la compañía con un 97,5 % de apoyo, según las mismas fuentes.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: