Reunión comisión valoración macro 2015… Mas de lo mismo

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Lo que ya sabíamos. Más de lo mismo… Ayer se reunió la Comisión de Valoración del Macro 2015 -Entidades Gestoras de la Seguridad Social. Pocas novedades.

9 OCTUBRE: El Listado Provisional se publicará el 9 de Octubre a través de la Intranet de las EEGGSS y la WEB del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, entre otros.

En este enlace  se puede encontrar toda la información referente a este Concurso Macro.

Los interesados podrán, a través de la aplicación Solicitudes Baremadas (SOBA) conocer los detalles de su baremación… Solo los de la suya…

19 DE OCTUBRE: Desde la fecha de publicación del Listado Provisional HASTA LAS 14 HORAS DEL 19 DE OCTUBRE, aquellos concursantes que no estén conformes con los datos contenidos en el Listado Provisional, podrán hacer Alegaciones -por escrito- al mismo.

PROCEDIMIENTO: Los Concursantes PERTENECIENTES AL SISTEMA, a través del _REGISTRO DE ENTRADA de sus respectivas Direcciones Provinciales -Unidades de Personal- para su tramite y remisión a la Comisión de Valoración, quien estudiara las mismas. Los NO PERTENECIENTES AL SISTEMA -incluido IMSERSO e INGESA- mediante FAX DIRIGIDO A LOS NúMEROS TELEFóNICOS SIGUIENTES: 913630982, 913630983 Y 913630303.

27 DE OCTUBRE: (Fecha prevista, pendiente de confirmar, dependiendo del número de Alegaciones): Reunión de la Comisión de Valoración para resolver las Alegaciones realizadas contra el Listado Provisional. No se publicaran nuevos Listados Provisionales.

30 DE OCTUBRE: Hasta las 14 horas del 30 de Octubre se podrán realizar Renuncias Totales. El procedimiento es el mismo expuesto para las Alegaciones. Los Concursantes pertenecientes al Sistema a través del Registro de Entrada de la correspondiente Dirección Provincial. Los de fuera a través de los números de Fax antes referidos.

5 DE NOVIEMBRE: Fecha prevista… insistimos prevista… para la Publicación en BOE del Listado Definitivo.

Decir que la parte Sindical que participa en la Comisión de Valoración ha solicitado tener acceso completo a la aplicación SOBA, en las mismas condiciones que los miembros de la Comisión de Valoración que pertenecen a la Administración. Por su Presidenta se nos ha negado el citado acceso alegando que no lo creía necesario.

Desde la USO consideramos que es otra muestra más de que esta Comisión de Valoración realmente no lo es, y que la valoración del Concurso, como tal, se está haciendo en base a criterios y decisiones no conciliadas en su seno, decididas mayormente de forma unilateral por la Administración… en la que las Organizaciones Sindicales son -así lo sentimos nosotros- un elemento decorativo que tiene que estar, por imperativo legal…

Recordar también que el próximo 14 de Octubre tenemos señalado el Juicio respecto del Procedimiento que se sigue, a nuestra instancia, contra las Bases de este Concurso, por los motivos que en su día ya os indicamos.

LSB-USO
Siguenos en: