USO hace pleno en SURESA CIT

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En las elecciones sindicales celebradas en SURESA CIT en Asturias, empresa dedicada a la mensajería y reparto de cartas privada, la USO ha conseguido los 3 delegados de personal que se elegían. Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias a los y las que han depositado su confianza en USO, sin duda, de manera masiva y han hecho posible que USO obtenga los tres delegados de personal.

Este resultado es fruto del excelente trabajo realizado por la sección sindical los últimos años y nos ha permitido pasar de un delegado en 2011 a los tres en 2015. Los trabajadores y trabajadoras, además, han sabido recompensar el esfuerzo realizado y nos han otorgado la mayoría absoluta del comité.

Cada vez, más trabajadores y trabajadoras saben valorar el trabajo de nuestras secciones sindicales y no ceden y se achantan hacia las ofertas de otros sindicatos, desoyendo además, los descrédito que sobre USO, muchas veces vierten con el fin de que no salgamos elegidos, pero con resultados como éste, se pone de manifiesto que juntos, otro sindicalismo es posible.

LSB-USO
Siguenos en: