USO convoca en Madrid la gran marcha por el clima, vispera de la gran cumbre mundial

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

USO como componente de la alianza por el clima es convocante de la marcha estatal por el clima del próximo 29 de Noviembre en Madrid a las 12:00h de Cibeles a Sol, por ello, os convocamos a salir a la calle a reivindicar un futuro mejor para todos y todas y nuestro planeta.

LA MAYOR CUMBRE MUNDIAL SOBRE EL CLIMA DE ESTA DéCADA TENDRá LUGAR EN PARíS EL DíA 30 DE NOVIEMBRE. Tenemos que asegurarnos de alzar nuestras voces lo suficientemente alto como para que los dirigentes nos escuchen antes de reunirse. NECESITAMOS UN CLAMOR GLOBAL MASIVO PARA LOGRAR UN ACUERDO VINCULANTE Y presionar a quienes intentan bloquear el acuerdo y animar a los países comprometidos como Alemania a no tirar la toalla.

Habrá más de 2000 eventos a lo largo del día de acción global, el 29 de noviembre, con el objetivo de armar la mayor marcha por el clima de la historia. París era la más multitudinaria de todas las que habíamos planeado pero, tras los atentados, las autoridades francesas la han prohibido. Una vez más, los actos de unos pocos ponen en peligro el bienestar de todos nosotros. Pero, si estamos a la altura, la situación puede cambiar, está en nuestra mano hacernos oír a nivel mundial EL 29 DE NOVIEMBRE.

¡TE ESPERAMOS!

Mas información en Facebook/AlianzaClima

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: