USO obtiene excelentes resultados en WDFG en Baleares

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En las elecciones sindicales celebradas en WDFG (antiguo Aldeasa) en Ibiza y Palma, la USO ha obtenido excelentes resultados.

Así, en WDFG Ibiza, la USO ha conseguido los 3 delegados de personal que se elegían, por su parte, en Palma, USO ha obtenido 6 de los 13 delegados que se elegían. En el caso de Palma, USO ha doblado su representatividad, pasando de 3 a 6 delegados. La ampliación del comité de 9 a 13 miembros nos ha beneficiado a USO ya que casi todos los nuevos y nuevas corresponden a nuestro sindicato.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias a los y las que han depositado su confianza en USO, sin duda, para la defensa de sus derechos y han apostado por USO de una manera tan aplastante.

Enhorabuena a Ana, José Luis y Carles, miembros de la sección sindical, por todo el trabajo realizado los últimos cuatro años y que ha tenido este excelente resultado y por la gran labor que han llevado a cabo en estas elecciones.

Con estos resultados de Baleares, USO se convierte en el sindicato con más representación en el comité intercentros de WDFG en España.

LSB-USO
Siguenos en: