USO consigue nuevos logros electorales en Madrid

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El cambio sindical también llega a la Comunidad de Madrid, donde USO ha conseguido entrar en las últimas semanas en diferentes empresas.

En Maisons du Monde Majadahonda, la USO ha conseguido la delegada de personal que se elegía. Esta delegada de personal se suma a la delegada que obtuvimos semanas atrás en Zaragoza, por lo que se pone de manifiesto que las trabajadoras y trabajadores de Maisons du Monde apuestan por USO para la defensa de sus derechos.

Además, por primera vez y tras varias intentonas fallidas, USO ha entrado en el Hotel Palace de Madrid, donde ha conseguido 2 de los 13 delegados posibles. El logro de la entrada en el Palace es un síntoma más del buen momento que USO está viviendo en el sector hotelero nacional, donde cada vez estamos en más hoteles.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias a los y las que han depositado su confianza en USO y han hecho posible que nuestro sindicato, no solo forme parte de sus comités, sino que nos hayan dado la posibilidad de entrar por primera vez en ellos. Estas conquistas electorales abren la puerta al crecimiento, tanto afiliativo, como representativo de USO en esas empresas y que, poco a poco, nuestro sindicato se convierta en el referente sindical en la empresa y en el sector.

LSB-USO
Siguenos en: