USO crece y crece en Catalunya

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En los últimos meses, USO está creciendo mucho en Catalunya, debido a la cantidad de empresa en las que nuestro sindicato está entrando y/o se está consolidando, un claro ejemplo son los resultados electorales que USO ha obtenido los últimos días allí.

USO entra en la Mutua de Propietarios de Catalunya, empresa de seguros, y consigue 2 de los 5 delegados posibles, quedándose a unos pocos votos de obtener la mayoría absoluta.

Además, USO ha entrado en Grup Sarbus y hemos obtenido 2 de los 9 delegados posibles.

Pero quizás el resultado más gratificante que ha obtenido USO en Catalunya en las últimas semanas ha sido el de Serunión Catalunya, donde USO ha obtenido 6 de los 23 delegados posibles, lo que supone triplicar la representación que teníamos en la empresa en 2011, pasando de 2 a 6. Este gran resultado es fruto del excelente trabajo realizado por la sección sindical en los últimos años y del trabajo contante de USOC con los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidas y gracias a los y las que han confiado en USO, sin duda, para la defensa de sus derechos y han hecho y hacen posible que USO esté en sus comités de empresa y que siga creciendo en Catalunya de la manera que lo está haciendo, tanto con entrada en nuevas empresas, como consolidando su presencia en ellas y creciendo, lo que refleja que otro sindicalismo es posible en Catalunya y que USO es quien representa esa nueva manera de hacer sindicalismo.

LSB-USO
Siguenos en: