Conferencia Confederal de Formación USO 2016

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Responsables de formación de todas las organizaciones territoriales y federaciones profesionales de USO junto con la Secretaría de Comunicación y Formación han celebrado la Conferencia de Formación USO 2016, en la que se ha analizado la nueva legislación del sistema de formación para el empleo, que USO rechaza por la ineficacia del sistema y la urgencia de que, en la coyuntura actual, se pongan todos los recursos formativos al servicio de la ciudadanía, especialmente para los desempleados de larga duración y los jóvenes.

También se ha evaluado la formación sindical territorial y confederal que se ha llevado a cabo a lo largo de 2015 y se ha programado la formación sindical para 2016, actualizando contenidos y materiales. Por otro lado, se han evaluado los permisos individuales de formación y la formación bonificada.

La USO apuesta por la formación sindical y la participación activa de la afiliación y de la representación legal de los trabajadores en la continua construcción del sindicato. USO es un sindicato independiente, autónomo y plural que exige de cimientos ideológicos firmes y una renovación constante del compromiso al servicio exclusivo de los trabajadores y trabajadoras.

LSB-USO
Siguenos en: