Servicios USO Asturias consigue 15 nuevos delegados

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Las elecciones sindicales celebradas en USO Asturias los últimos dos meses traen un resultado de crecimiento para la Federación de Servicios, así, nuestra federación ha aumentado 15 delegados y delegadas en diferentes empresas, pasando de 18 a 33.

Las entradas más fuertes se han producido en Lacera Universidades donde no teníamos nada y ahora tenemos tres delegados y en La Nueva España donde también hemos entrado con tres delegados. Importantes son también las entradas en Bodybell o en distribuciones Cimadevilla o los crecimientos obtenidos en Lacera provincial y EULEN.

Enhorabuena a estos 33 delegados y delegadas, 15 de ellos y ellas nuevas y gracias a los y las que han depositado su confianza en USO, sin duda, para la defensa de sus derechos y que con sus votos han hecho posible que USO se afiance en determinados sectores como sindicato de referencia y en otros se empiece a posicionar como la opción favorita de los trabajadores y trabajadoras para defender sus derechos.

Las próximas semanas están pendientes los resultados de Bodybell, Cruz Roja, ZARA y El Árbol, donde USO espera obtener buenos resultados.
USO

LSB-USO
Siguenos en: