Recogida de firmas contra el dumping social en el transporte

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La Federación de Servicios de USO ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en Fair Transport para exigir un transporte justo en Europa y la igualdad de trato para todos.

Esta iniciativa está avalada desde las Federaciones Internacionales del Sector de Transporte, en concreto por la International Transport Worker Federation (ITF) y la European Transport Workers Federation (ETF), a las que USO está afiliada.

Por ello os pedimos vuestro apoyo a esta recogida de firmas, que serán remitidas a la plataforma del transporte `En Ruta Todos a Una´, en la que USO participa.

Podéis dejar vuestra firma de apoyo a estas propuestas legislativas y no legislativas para acabar con las prácticas empresariales inaceptables, que se traducen en prácticas de dumping social y salarial, a través de este enlace. Pedimos a la Comisión Europea que garantice una competencia leal en los distintos modos de transporte así como la igualdad de trato de los trabajadores del sector (respetando el principio de la igualdad de salario y condiciones laborales), independientemente del país de origen.

Acabemos con el dumping social en el transporte. ¡Apoya con tu firma!

LSB-USO
Siguenos en: