USO aumenta su representatividad en Bershka Madrid

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En las elecciones sindicales celebradas en Bershka Madrid, la USO ha conseguido 3 de los 13 delegados posibles. Con respecto a 2012, USO ha conseguido un delegado más, resultado que es de celebrar ya que el comité ha pasado de 17 a 13 miembros y solo USO ha conseguido aumentar en representación con respecto a las últimas elecciones.

Desde la sección sindical de Bershka en Madrid valoran el resultado como “muy positivo ya que somos el único sindicato que hemos crecido al pasar del 12% de representatividad al 23%” además, “el mantener un delegado LOLS va a permitir a nuestro sindicato poder seguir trabajando por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Bershka” apuntan desde la sección sindical.

Enhorabuena a todos los compañeros y compañeras elegidas y gracias a los y las que han depositado su confianza en USO, sin duda, para la defensa de sus derechos. Este resultado, de crecimiento, ha sido posible gracias al excelente trabajo realizado por la sección sindical en la empresa en los últimos cuatro años y todo el trabajo realizado durante la campaña electoral.

Crecer cuando un comité se reduce y ser el único sindicato que lo hace, es motivo más para estar de enhorabuena y ver que USO se consolida como sindicato representativo en Bershka, que sumados a los comités de ZARA y otros del grupo Inditex, consolidan a nuestro sindicato como sindicato de referencia en las empresas del grupo para que otro sindicalismo sea posible.

LSB-USO
Siguenos en: