USO: La empresa convoca al comité 48 horas antes que el Supremo dicte sentencia

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

La empresa ha citado a una reunión al comité de empresa de Sniace que se llevará a cabo a las 11:00 horas del próximo lunes 16 en las instalaciones de fábrica. Según ha informado la propia empresa a USO, la reunión girará en torno a la situación del documento que posibilite un acuerdo transaccional que evite un pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre los recursos planteados por la representación social contraria al ERE de extinción de septiembre 2013.

Hay que recordar que el Alto Tribunal tiene previsto celebrar la vista definitiva de los recursos el próxima día 18 de mayo, 48 horas más tarde de la convocatoria de esta reunión entre empresa y comité.

La última reunión entre comité y empresa se celebró el 6 de octubre de 2015 y en ella la empresa expresó la necesidad de “replantearse el acuerdo laboral” y que esto había que hacerlo “con cierto orden”.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: