LSB-USO Euskadi: Nuestra juventud en Asamblea 9J

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Una veintena de jóvenes de LSB-USO Euskadi se han reunido en la sede de Basauri en la tarde de hoy 9 de Junio para re-lanzar el Departamento de Juventud LSB-USO Gazteria.

La apertura la ha realizado Marga Iza, Secretaria de Accion sindical de LSB-USO Euskadi. Además, Sara García de las Heras de la ejecutiva confederal de USO ha podido saludarles con unas palabras de animo y aliento para participar como jóvenes en el sindicalismo porque son el motor real del cambio en el mundo laboral.

Además han contado con la presencia de Pablo Trapero, responsable confederal de juventud USO, que ha explicado las acciones que se llevan a cabo por los/as jóvenes en diferentes cursos y actividades. Además, también ha expuesto porqué es tan importante que la juventud sea activa y esté organizada en la lucha por los derechos laborales.

Desde la Juventud LSB-USO Euskadi, Nerea Cabrera ha animado a los allí reunidos a ver el sindicato como algo esencial de la vida de los jóivenes para aprender y conocer derechos laborales y canalizar las reivindicaciones que más les afectan

A su finalización, se ha realizado una ronda de debate y opiniones sobre lo expuesto y temas varios, haciendo incapié en propuestas de actividades para Gazteria LSB-USO y para Juventud USO.

LSB-USO
Siguenos en: