USO se concentra el día 13 en RTVE

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En un comunicado, la Sección Sindical de USO en CRTVE aclara su posición sobre la convocatoria de concentraciones previstas para el 13 de junio. El Comité Intercentros lleva meses viendo la necesidad de hacer movilizaciones ante la situación que se vive en CRTVE. Las actuaciones que se han producido hasta ahora han contado con el apoyo de todos los sindicatos.

El C.I. acordó hacer una concentración el día 13 de junio coincidiendo con el único debate electoral. Hubo dos propuestas, una promovida por CGT a la que se sumaron de forma animosa tanto CCOO como UGT, y otra presentada por USO,la cual fue rechazada porque los tres sindicatos consideraban que lo realmente importante para realizar dicha concentración era la denuncia contra “la manipulación y censura, creciente irrelevancia informativa…”.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: